• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

ABOUT ME

Nací hace unos años en Pamplona (aunque no lo recuerde bien porque era muy pequeño por entonces) y a los 9 me enamoré. Así como suena ¡me enamoré! Fue durante un programa de televisión: Lo estaba viendo sin demasiado interés y de repente ¡ahí estaban! ¡eran lo más bonito que había visto nunca! Gráciles, pícaras, brillantes y escurridizas; cuatro monedas de plata en las maravillosas manos de uno de los mayores expertos mundiales en el mundo de la magia: David Roth. Desde ese instante declaré mi amor eterno a la magia y esas pequeñas piezas metálicas pasaron a formar parte esencial de mi vida.

Pero, como no solo de monedas vive el hombre, he hecho incursiones en otros terrenos de la magia: desde cartas y pequeños objetos a otras grandes ilusiones, tratando de buscar lo extraordinario entre los objetos que nos rodean.

Y aquí estoy, con mis 20 años, mi pelo a lo afro y mis gafas de pasta, combinando mis estudios en Comunicación con mi pasión por el mundo de la ilusión. Disfrutando del privilegio de poder sorprender a mis compañeros y al mundo con mis ilusiones, como podéis apreciar en los vídeos. Avanzando pasito a pasito en este apasionante mundo y esperando que disfrutéis de mi magia al menos tanto como yo haciéndola.

Como diría un buen amigo “soy un loco al que le gusta soñar” y mientras la gente disfrute yo seguiré soñando.

 
 
 
CONTACT ME

Whatever...

&

Wherever...

YOU WANT

Feel the Magic  

  • Grey Instagram Icon